Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

¿Conoces el nuevo suavizante Mimosín Intense?

Si la respuesta es no, quédate a leer esta entrada porque esto podría interesarte...

Todos ponemos la lavadora y si no la ponemos, alguien la pone por nosotros; pero hay poca gente que aún no tenga lavadora en casa o no lave la ropa. Igualmente si eres de los que aún pone la lavadora un lugar público (últimamente no paran de emerger nuevas lavanderías públicas, al menos por mi zona) necesitarás comprar tanto detergente como suavizante si usualmente utilizas este último. Creo también que la gran mayoría usamos suavizante aunque sea únicamente para algunas prendas como pueden ser las más delicadas, las que son un poco más ásperas...

Nosotros en casa no lo usamos para todas las prendas, porque al igual que hay algunas que a mi parecer no lo precisan, hay otras para las que quizá no vaya del todo bien para los que sufrimos algunos problemas de la piel, como en mi caso, la piel atópica; pero sí es cierto que en algunas prendas deja tanto una suavidad como un aroma que es casi insustituible.

Como en casa además carecemos de tendedero o terraza individual (para tender la ropa tenemos una comunitaria) pero entre las riñas vecinales (hay vecinos que ponen sus cuerdas, tienden su ropa y cuando la quitan, quitan también sus cuerdas... Sí, como niños de párvulo o peor) y a decir verdad es un poco incómodo tenderlo en la terraza comunitaria (si se pone a llover no puedes subir corriendo porque necesitas esperar el ascensor,  subir con una llave, etc.), nuestro truco es tender la ropa dentro de casa cerca de los radiadores en invierno, para que además de secarse más rápidamente, guarde el calor si te quieres poner la prenda en ese mismo momento. además, secar la ropa así o directamente encima de los radiadores tiene doble función: aparte de secarse más rápidamente, también se reparte el olor a ropa limpia (o detergente/suavizante) por toda la casa. También tenemos la suerte de que, como la ropa dentro de casa no pude salir volando, no nos hace falta el uso de pinzas y no quedan esas desagradables marcas que dejan a veces en la ropa cuando está mojada.

Con estas nuevas versiones de suavizante, la marca Mimosín (¿quién no la conoce?) nos ofrece cuatro nuevos olores para impregnar nuestra ropa como son: Estallido de color (versión rosa), éxtasis tropical (versión verde), explosión de frescor (versión azul) y elixir floral (versión morada).

Os dejo por aquí mi link personal: https://testamus.com/mimosn-intense/?utm_source=MisPensamientos&utm_medium=infuencers&utm_campaign=TTESMimosin

También podemos usar en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y/o Instagram el hashtag #FraganciaSuperDuradera o citar a los compañeros y la marca para hablar sobre el proyecto.

  1. Facebook@TestamusES y @MimosinEspana
  2. Twitter: @Testamus
  3. Instagram: @testamus.es


¡A ver si tengo suerte y me dan la oportunidad de probarlos todos! 🎽🎽

41 comentarios:

  1. Que entrada más cuca. Apostaría a que al final ta va a llegar algo de prueba para que puedas... nah, ya sabes que ya he leído tu última entrada, así que no puedo engañarte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el comenzar con Agnes siempre es un acierto. Y hablar de Agnes es hablar de unicornios, ya sabes...

      ¡Una Mirinda! Algún día... :P

      Eliminar
    2. ¡Y de chuches! ¡y de cosas achuchables!

      Espero que más pronto que tarde :)

      Eliminar
    3. ¿También me vas a comprar chuches? :P

      Eliminar
    4. Dime dónde te las compro, cuáles y dónde te las envío :)

      Eliminar
    5. Llegarían un poco así-así me da a mí...

      Eliminar
    6. Depende de dónde las compre, que si te las compro cuando vaya a Madrid te deberían llegar fresquitas...

      Eliminar
    7. Hay pedidos que de Madrid a Madrid llegan después que de Madrid a China...

      Eliminar
    8. (Salvo que te los lleven el mismo día y sin intermediarios)

      Eliminar
    9. Eso es ciencia ficción. :O

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Isi-doro es genial, es el rey de la cuidad.

      Eliminar
    2. Yo siempre he sido más de Don Gato, Isidoro me caía un poco asín...

      Eliminar
    3. ¿Por qué? ¿Qué te ha hecho? :O

      Eliminar
    4. No sé, cosas de los gustos de uno cuando era pequeño. Dibujos que te encantaban sin motivo aparente, dibujos que odiabas sin motivo aparente...

      Eliminar
    5. ¿Qué tal te llevabas con Garfield?

      Eliminar
    6. Pues tampoco me gusta xD. Eso de que sea un neuras quejica me saca de mis casillas. Yo soy más de Tom y Jerry, Snoopy (que carlitos otro que tal, pero al menos me cae simpático), Mafalda (que tiene sus momentos, pero al menos tiene sentido común), patos Donald y Lucas, Willy E. Coyote, Perry el ornitorrinco, Pinky y Cerebro, Chicho terremoto, mr Wiskers, los osos Gummy, patoaventuras, las series de spiderman y batman de los 90, inspector gadget y me dejo un montón más, que ya estoy viejito y mi memoria ya no da.

      Eliminar
    7. Yo soy más de finales de los '80, principios de los '90. Osos amorosos, Supercampeones (aunque yo era más mayor), Fraggle Rock...

      Eliminar
    8. Yo es que he tenido que ver dibus por aquello de tener sobrinos y tal, así que más o menos me mantengo al día xD

      Eliminar
    9. Yo no sólo conozco a una sobrina de los cinco que creo que tengo y tampoco es que la vea mucho... Los que veo son por la peque de la casa. Sí, soy yo. xD

      Eliminar
    10. Pues si alguna serie te gusta, date el gustazo. Faltaría más...

      Eliminar
    11. Es una muy buena serie. De pocos elementos sacan mucho.

      Eliminar
    12. Y siempre se aprende, es muy enriquecedora. :P

      Eliminar
    13. Pues no sé, yo te veo igual de pobre :(

      Eliminar
    14. Tampoco hacía falta restregármelo, ¿eh? xDD

      Eliminar
    15. Yo a ti no te restriego nada, que luego te sienta mal y no quiero verte malita...

      Eliminar
    16. El sarpullido ya no me lo quita nadie. :P

      Eliminar
    17. ¿¡Quién!? ¡No me digas!

      Eliminar
    18. Más de dos y de tres, por lo visto xD

      Eliminar
    19. Ah, bueno, pero eso es normal, nos pasa a todos... A los alérgicos más, pero... A todos al fin y al cabo.

      Eliminar
    20. Ni que fueras un cacahuete...

      Eliminar
    21. espero al menos ser huete y no lo otro xD

      Eliminar
    22. No vale escoger, tienes que ser todo junto. :P

      Eliminar
    23. Creo que todo junto salgo ganando... aunque te perdería a ti y entonces saldría perdiendo... creo... ¿eres alérgica a la caca? xD

      Eliminar
    24. A alguna. Va incorporada a la personalidad de muchas personas.

      Eliminar